En esta jornada el defensor chileno-sueco, Miiko Albornoz la rompió toda en la división de plata del fútbol de Dinamarca y junto a su Vejle Boldklub lograron imponerse por un categórico 6-0 ante el Naestved Boldklub en la sexta jornada de la competición.
El ex jugador de Colo Colo tuvo una sensacional actuación en este partido, en el cual aportó con tres asistencias para su equipo y fue quien inició la jugada de otro de los tantos de su escuadra, siendo una de las figuras del duelo.
Las asistencias del defensor de 31 años fueron a los 8 minutos para el gol de Kristian Kirkegaard, luego a los 37 minutos asistió a Andrés Ponce y finalmente, aportó con el pase para el tanto de Mouhamadou Drammeh a los 71. Luego de aquello, el Campeón de América en el 2015 con La Roja salió sustituido bajo aplausos por Thomas Gundelund.
Tras esta espectacular actuación, Miiko Albornoz logró conseguir su cuarta asistencia con su equipo en esta temporada, en donde su Vejle va puntero con una campaña perfecta, sumando cinco triunfos en la misma cantidad depresentaciones.