Justo Villar está en Chile por dos razones: su participación en la despedida de Esteban Paredes y el partido que jugarán Chile y Paraguay este lunes en el mismo Estadio Monumental. El ex portero paraguayo y actual Gerente Deportivo de los guaraníes habló sobre el encuentro que disputarán ambas selecciones, el cual podría ser muy importante respecto al futuro de Eduardo Berizzo.

El ex portero de equipos como Colo Colo y Newell's habló con Radio ADN, momento en el cual destacó que Paraguay competirá por un cupo al Mundial en las próximas Clasificatorias. “Hay cierto optimismo que tenemos que traducir en buenos resultados. Se ha avanzado en el trabajo y ha tenido sus frutos. Hay jugadores que ya se confirmaron, unos con mucha experiencia y otros se ganaron su puesto. Vamos a competir para intentar clasificar al Mundial”, mencionó Villar.

Villar también respaldó el trabajo que está haciendo Guillermo Barros Schelotto, técnico de Paraguay. “Para nosotros es un cuerpo técnico muy capaz y seguramente nos va a posibilitar llegar nuevamente al Mundial”, indicó a ADN.

Villar estuvo en el primer partido de despedida de Paredes | Guillermo Salazar (Dale Albo)

El ex arquero del Cacique también habló sobre el momento que está viviendo la Selección Chilena. “Chile está pasando por un momento de transición, un momento por el que nosotros también pasamos. Pero como lo mencioné, tenemos jugadores con más experiencia, y eso le puede costar un poco más a Chile", agregó Villar.

Chile enfrentará a Paraguay el lunes 27 de marzo de 2023 a las 21:30 horas en un partido amistoso  que se jugará en el Estadio Monumental.