Villarreal y Liverpool chocarán fuerzas este martes en una de las semifinales de vuelta de la UEFA Champions League, buscando al primer finalista que saca pasajes a Francia. Por eso, lo vivimos de forma especial de la mano de Juégalo, con un análisis y promoción para que te la juegues por tu favorito. 

Partidazo a jugarse en el Madrigal y que tienen como grandes favoritos a los Reds, quienes se quedaron con el triunfo por 2-0 en el partido de ida jugado el pasado 27 de abril en Anfield, gracias a las conquistas de Pervis Estupiñán en contra (53’) y Sadio Mané (55’). Resultado que deja al elenco británico con la primera opción de avanzar a la gran final del torneo a desarrollarse el próximo 28 de mayo.

No obstante, el submarino amarillo de Unai Emery tiene algo que decir y buscará dar la gran sorpresa de la jornada, antecedentes para tomarlos en serio tienen de sobra, ya que, tras eliminar al Atalanta y al Young Boys en la fase de grupos, el conjunto hispano sorprendió en las fases de eliminación directa, dejando en el camino a dos grandes de Europa, la Juventus y el poderoso Bayern Múnich de Alemania.

+ Así fue la ida entre ambos elencos en Inglaterra:

Cuotas: ¿Quién es el favorito entre Villarreal y Liverpool en la semifinal de vuelta de la Champions League?

Para Juégalo, el gran favorito para ganar en este compromiso de la UEFA Champions League es Liverpool, que paga 1,68 veces lo que juegues, por sobre los 4,34 que paga Villarreal, si crees que en la vuelta de semifinales ganan el partido. Si crees que termina en empate, paga 3,82 veces lo que apuestes. Pero, si te la juegas que Villarreal da la gran sorpresa y deja en el camino a los Reds, paga 15 veces lo que apuestes. 

*Cuotas sujetas a variación durante las próximas horas. Producto solo para mayores de 18 años. Juega con responsabilidad*