Real Betis está preparando una nueva temporada con Manuel Pellegrini a la cabeza y con Claudio Bravo como el guardameta titular para encarar los próximos desafíos, donde jugará Europa League tras finalizar quinto en la pasada liga española y que ahora puedes seguir ambas competencias a través de Star+.

Sin embargo, los hinchas del cuadro andaluz están algo preocupados al inicio de este nuevo camino. El equipo del ingeniero no pudo obtener una victoria en los cuatro partidos que ha disputado en esta pretemporada.

Primero igualó sin goles frente al Grodig de Austria, luego cayó 2-1 ante el PSV, empató 1-1 con el Olympique de Marsella, perdió ante el Brentford por 1-0 y este miércoles empató con el Zaragoza 2-2.

No obstante, hay otra situación que el Betis también quiso destacar y tiene que ver con Bravo. En una sesión de entrenamientos, el capitán de la selección chilena se lució bajo los tres tubos con unas enormes tapadas. El mismo club a través de sus redes sociales lo catalogaron como "Vuela como un águila.

Por su parte, Claudio Bravo en tono de broma y entre risas expresó. "Me los voy a comer de nuevo... los voy a dejar en cero, c...brones". 

A continuación, ve el registro de las tapadas del arquero chileno.