Real Betis comienza a preparar su próxima temporada al mando de Manuel Pellegrini como uno de sus principales baluartes. El entrenador tiene importantes desafíos con el elenco bético, en la cual durante este jueves conversó con la gerencia de comunicaciones de la institución en la cual esperar dar la lucha deportiva en todos los frentes.
“Todos queremos más. No es fácil conseguirlo, pero sin lugar a dudas vamos a luchar. Hay cuatro títulos en disputa y vamos a intentar luchar por todos ellos”, fueron las palabras que dio el entrenador chileno al mando del Real Betis.
Eso no fue todo, debido a que además contempló que “Debemos mantener un nivel y estilo con el que le hincha se sienta identificado. Es un desafío motivador, una ilusión que generamos nosotros mismos y ahora tenemos que hacernos cargo”.
Además, señaló que “No buscamos sistemas de juego ni rendimientos personales, solamente volver a tener la capacidad física competitiva. Y lo que es más difícil, la dureza mental para exigirse a sí mismo el máximo”.
Finalmente, recordó la lamentable eliminación del Real Betis en la competencia internacional. “En la Europa League, perder en el minuto 120 uno se queda con sabor amargo. Hay muchos equipos que, mereciendo no ganar, ganan y pasan. Nos quedamos con esa espina, pero ojalá este año podamos mejorarla”.
Real Betis se prepara para su primer apretón de manos de preparación, en la cual este sábado se enfrentará al Grödig de Austria en un encuentro amistoso.