Arturo Vidal llegó al Flamengo a mediados del año pasado con el cartel de crack mundial, estatus que no ha podido demostrar en cuadro brasileño y nunca ha podido ser titular indiscutido en uno de los clubes más grandes del mundo.

Ahora, con Jorge Sampaoli en la banca, el King agarró más protagonismo, pero sigue siendo duramente cuestionado por la exigente parcialidad del Mengao que no quiere ni ver en pintura al crack de la Selección Chilena.

Ante este escenario, desde Brasil aseguraron que en México tientan a la gloria de la Selección Chilena para que deje el Flamengo y se una a la Liga MX que suele contar con figuras cuando ya van en el camino de vuelta. El término anticipado del contrato es la opción que manejan para que Vidal pueda llegar a tierras aztecas.

Vidal podría salir antes del Flamengo. | Foto: Photosport

Según reporta Flaweb, medio partidario del cuadro de Río de Janeiro, el Tigres de Igor Lichnovsky estaría tras los pasos del astro formado en Colo Colo para llevárselo en el segundo semestre, aunque no están dispuestos a pagar más de lo necesario consigna el citado medio.

Vidal, a sus 36 años, lo ganó casi todo en Europa y fue campeón de Copa Libertadores con el Fla, pero nunca pudo instalarse como un indiscutido. En México quieren revivir la carrera del chileno quien, por edad, vive sus últimas temporadas en el fútbol profesional.

¿Y Colo Colo? El Cacique mira atento a la situación de Vidal en Brasil ya que, según han expresado en varias oportunidades, es un deseo poder repatriar a una gloria de la cantera que le dio alegrías a todo un país.