Antes de la Copa del Mundo de Qatar 2022, Cristiano Ronaldo puso fin a su paso por el Manchester United, en una segunda pasada un tanto traumática para el ex crack portugués.

En aquella ocasión, gran responsabilidad tuvo el técnico de los Diablos Rojos, Erik Ten Hag, quien borró a CR7 del equipo estelar y dejándolo relegado a lugares más secundarios.

Sin embargo, lejos del progreso del United, el equipo no levanta cabeza y este sábado, el equipo cayó como local por tres tantos a uno ante el Brighton en el Old Trafford, que lejos de ser el Teatro de los sueños, se viven verdaderas pesadillas por estos días.

En la ocasión, la hinchada roja comenzó a gritar “Viva Ronaldo”, a modo de protesta por el accionar del equipo. Algo, que no cayó muy bien en el periodista argentino, Martín Liberman, quien en su cuenta de Twitter emplazó a los fanáticos por ahora, sacar la voz y no hacerlo cuando el luso, la pasaba mal en el equipo.

“Los hinchas del United debieron gritar x el cuando fue el goleador del equipo, siguió mostrando que era el mejor de Inglaterra jugando en un mal equipo. Debieron alzar la voz antes de Qatar, no ahora”, manifestó molesto el comunicador trasandino.

Luego, remató de manera especial y en directa relación al estratega Ten Hag, por cierto, señalando una de sus cualidades corporales bastante especiales. “Ahora que se banquen al pelado arrogante que tienen de DT”, cerró Liberman.

El cuestionado Erik Ten Hag (Archivo)
El tuit de Liberman (Twitter)

¿Cuáles son los números de Cristiano Ronaldo en el Al Nassr?

Tras su llegada a Arabia Saudita, Cristiano Ronaldo es una pieza clave en el equipo asiático y ya en 25 partidos disputados, ha anotado 21 goles, en un hecho totalmente impresionante de CR7.