Después de la sorpresiva derrota y eliminación en cuartos de final, el Flamengo de Brasil, equipo de los chilenos Arturo Vidal y Erick Pulgar, jugará por el tercer lugar del Mundial de Clubes ante el Al-Ahly de Egipto. El partido se jugará en el Estadio Moulay Abdellah de Marruecos.

¿Cuándo y a qué hora juegan?

Flamengo y Al-Ahly jugarán el sábado 11 de febrero de 2023 a las 12:30 horas de Chile.

¿Qué canal de TV transmite el Mundial de Clubes?

Este partido del Flamengo se puede ver en vivo por DirecTV Sports, en las siguientes señales:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

¿Dónde ver el encuentro de manera online?

El duelo se puede ver en vivo por streaming a través de DirecTV GO.

¿Cómo vienen?

Flamengo jugará el partido por el tercer puesto después de haber caído de manera sorpresiva por tres a dos frente a Al-Hilal, equipo dirigido por el argentino Ramón Díaz que además es el actual campeón de la Liga de Campeones de Asia.

Esa derrota fue un verdadero balde de agua fría, sobre todo para Arturo Vidal, debido a que diversos medios y periodistas españoles le recordaron con burlas sus dichos sobre querer enfrentar al Real Madrid en la final de esta competición.

El Mengao está disputando este torneo como el campeón de la Copa Libertadores 2022, título que consiguió tras vencer por uno a cero a Athletico Paranaense de Brasil en Ecuador.

Por otro lado, Al-Ahly enfrentará a Flamengo después de haber perdido ante la jerarquía del Real Madrid, actual campeón de Europa, quien los derrotó por cuatro a uno. Los egipcios le complicaron el partido a los españoles en el segundo tiempo, pero los dirigidos por Carlo Ancelotti consiguieron la victoria en los minutos finales gracias a Rodrygo y Sergio Arribas.