Carlos Palacios ha tenido un complicado inicio de ciclo en Boca Juniors, donde ha mezclado buenos partidos con actuaciones sencillamente para el olvido, donde los hinchas del cuadro argentino no le dejan pasar una.
No solo los hinchas, ahora a esas críticas se sumó Pablo Mouche, ex jugador tanto de Boca como Colo Colo: “Palacios puede llegar a tener ese perfil de que no le importa nada. Lo demuestra en cada entrevista que da o con las indisciplinas o con los gestos, como el que hizo en la cancha de River”, dijo en conversación con el periodista Maxi Értola.
En esa misma línea, Mouche insiste que “Para mí, de afuera es fácil hablar. Yo estuve adentro y es difícil manejar esas cosas, pero las tengo que marcar, porque le erra al camino”, complementó el ex futbolista.
“Desde que llegó al club no estuvo a la altura ni deportiva ni profesionalmente. Eso de ir a la barra brava de Colo Colo un fin de semana o irse y no llegar al entrenamiento… eso es no ser profesional. El gestito de frío a River lo paso como un ‘che, fuiste un boludo’, como yo cuando declaré algo que no tenía que declarar”, agregó.
De igual forma, Mouche confía en que Carlos Palacios pueda resurgir y transformarse en figura del Xeneize: “Esto lo revierte jugando ben, elevando el nivel y estando a la altura de la camiseta (…) condiciones tiene de sobra. Por sus características, se puede revelar y rendir el día de mañana. Le tengo fe”, cerró.
La carrera de Carlos Palacios
Unión Española, Internacional de Porto Alegre, Vasco da Gama, Colo Colo y Boca Juniors son los clubes que Carlos Palacios ha defendido a lo largo de su carrera como futbolista profesional.
