Una tarde mágica tuvo Pablo Galdames este domingo en Río de Janeiro en el importante triunfo de Vasco da Gama sobre Botafogo por 4-2, donde el volante chileno convirtió un gol y dio una asistencia.

El mediocampista es uno de los nuevos jugadores del equipo que dirige el argentino Ramón Ángel Díaz y donde desde el año pasado juega Gary Medel.

Bolavip conversa con Patricio de la Barra, histórico periodista chileno radicado en Brasil y el que se manifiesta feliz por lo que están haciendo los jugadores nacionales en la tierra de la samba.

“(Galdames) ayer hizo un gran partido, hizo el gol del empate, participó en otro de los goles de Vasco, vencieron 4-2, la hinchada está muy contenta igual que Ramón Díaz el entrenador, sus compañeros, creo que cayó parado ahí”, afirma.

Agregando con orgullo que “en este momento está considerado como uno de los mejores refuerzos que llegaron al fútbol carioca y el Vasco encontró su equipo y dirección”.

Patricio de la Barra destaca el momento de Pablo Galdames en Brasil

Aunque reconoce que la felicidad no fue total “lamentablemente Medel no pudo estar porque fue expulsado ante Fluminense”.

De la Barra nos cuenta además que “Vasco con este triunfo se metieron entre los cuatro finalistas para ganar el estadual de Río de Janeiro”.

Pablo Galdames le pone tarea a Ricardo Gareca

Pato de la Barra aclara que no sólo Pablo Galdames tiene nivel para venir a la Roja.

“Hay varios jugadores que actúan en Brasil y que pueden estar en la selección chilena, el caso de Pulgar, de Charles Aránguiz y ahora Galdames, ojalá Gareca haga una observación de lo que hacen los chilenos en el fútbol brasileño”, cerró.

Encuesta ¿Pablo Galdames debe ser llamado a la selección chilena?

¿Pablo Galdames debe ser llamado a la selección chilena?

No

YA VOTARON 6 PERSONAS