Mucho revuelo han causado las declaraciones de Arturo Vidal tras debutar en el Atlético Paranaense y luego de finalizado el compromiso en el cual derrotaron al Bahía, por una nueva fecha del Brasileirao.

Tras el compromiso, el seleccionado chileno no dudó en criticar a su anterior entrenador, Jorge Sampaoli, quien lo terminó relegando un lugar más terciario en el Flamengo, razón por la cual, optó por alejarse del actual campeón de América.

“Me tocó un entrenador perdedor, que no sabe apreciar a los jugadores”, señaló sin pelos en la lengua Vidal por el Sabio de Casilda. Algo que desde luego han generado muchas reacciones al respecto.

Y fue al otro lado de la cordillera, donde también se refirieron a esta verdadera ninguneada del oriundo de San Joaquín. Fue nada más ni nada menos, que el periodista argentino Martín Liberman, quien no dudó en emitir conceptos por este tema. Usando su cuenta en Twitter y elaborando una encuesta con dos opciones, “Banco a Vidal” y “Desagradecido”, Liberman fue claro y atacó los dichos del futbolista nacional.

“Vidal habla mal de Sampaoli porque le dijo que no lo iba a tener en cuenta. Le dice perdedor a quién lo ayudó a ser campeón de América como DT”, fue la primera intervención del colorado comunicador.

Liberman repasa a Vidal tras polémica con Sampaoli (Archivo)

Finalmente lo repasó precisamente con el suceso, el cual, gatilló el perdonazo en la Copa América 2015 disputada en nuestro país y que fue, el accidente que protagonizó en plena realización del certamen continental, que todos conocen. “Mucho peor es no tener memoria y no recordar que le perdonó haber chocado alcoholizado en plena Copa 2015. Que opinan?”, cerró Liberman.

Vale mencionar, que la alternativa “Desagradecido”, se impone con 3/4 de los votos. Una polémica que ya está instalada y desde luego continuará el revuelo producto de las palabras del ex Inter de Milan hacia Jorge Sampaoli, que como observamos, ya cruzó las fronteras.