El Paris Saint Germain no pudo cerrar la temporada 2022/23 con una victoria. El equipo parisino cayó por 3-2 ante el Clermont en condición de local y fue una jornada marcada por la despedida de distintos jugadores.

Lionel Messi es uno de los futbolistas que no continuarán en el PSG para la siguiente temporada. De hecho, antes de que comenzara el partido, a través de sus redes sociales, el PSG anunció que Messi no seguirá en París.

“Tras dos temporadas en la capital, la aventura entre Leo Messi y el Paris Saint-Germain llegará a su fin a finales del ejercicio 2022-23. El club le desea, con cierta emoción, muchos más éxitos a Leo para el resto de su carrera”, publicaron desde el equipo parisino.

Messi deja el PSG sin su gran objetivo de ganar la Champions League. (Getty Images)

Messi en su estadía en el PSG disputó 75 juegos, anotó 32 goles y aportó con 35 asistencias. Además, el astro argentino sumó dos Ligue 1 y una Supercopa de Francia.

Sin embargo, a pesar de estos grandes números, la despedida de Messi no fue grata. En la previa del partido, los ultras del PSG pifearon al reciente campeón del mundo cuando su nombre fue nombrado en los altoparlantes.

Otro jugador que vivió su último partido con el PSG fue Sergio Ramos. El defensor español dejará el club francés y buscará un nuevo club para la próxima temporada. Ramos en la presente Ligue 1 jugó 33 partidos, en donde anotó 2 goles y aportó con 1 asistencia.

Habrá que esperar que sucederá con el futuro de muchos jugadores del PSG, entre ellos Neymar, ya que seguramente el club parisino buscará una renovación para poder pelear la próxima Champions League.

Revisa las pifias hacia Lionel Messi