Tomás Alarcón vive una jornada de ensueño en Europa. El centrocampista fue la pieza fundamental para el Cádiz durante la victoria que consiguieron este jueves ante el Fuenlabrada como visitante por la Copa del Rey.

El futbolista nacional se tomó un tiempo de descanso producto de que inició en el banco de suplentes el partido, pero su presencia no se hizo esperar en la cancha realizando su ingreso a los diez minutos de haber iniciado el complemento.

Sin embargo, un jueves que no se le olvidará al futbolista canterano de O’Higgins, ya que, sobre los descuentos del partido, el futbolista recibió una asistencia por parte de Álvaro Negredo para desatar la locura en los festejos.

Tomás Alarcón logró anotar su primer tanto en el continente europeo, y que además aprovechó la instancia para darle la victoria de forma épica al Cádiz como visitante sobre el Fuenlabrada por la cuenta mínima.

Una victoria sumamente importante para el elenco de nuestro compatriota, quienes con este triunfo logran avanzar a la fase de los octavos de final de la Copa del Rey y eliminando a los locales de la competición.

No habrá mucho tiempo para disfrutar esta victoria producto de que el fin de semana volverán a saltar a la cancha, esta vez enfrentando como visitantes al Osasuna en La Liga. El duelo está programado para este domingo 9 de enero a partir de las 14:30 horas de Chile.