HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Llegó el momento para uno de los partidos a destacar y mucho en la continuidad de la copa nacional española. Siendo precisos, Sevilla se medirá ante Zaragoza en los16vos de final por la Copa del Rey. Dicho partido va a tener lugar HOY, jueves 6 de enero, desde el Estadio La Romareda. El juego se emitirá EN VIVO y EN DIRECTO en Sudamérica (excepto Bolivia, Brasil y Paraguay) vía DirecTV Sports.

- Copa del Rey: ¿cuándo y cómo se juegan los 16avos de Final?

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Zaragoza vs. Sevilla por la Copa del Rey

- Quiere volver a la Selección: los increíbles últimos registros de Ocampos en Sevilla

Comenzamos con el equipo local, donde los "Blanquillos"derrotaron 1-0 a Mensajero y 2-0 a Burgos en el comienzo de la actual temporada de la competencia.

Sin embargo, el elenco dirigido por Juan Ignacio Martínez acumula dos caídas consecutivas, la última de ellas por 2-0 frente a Mirandés, en LaLiga SmartBank (Segunda División de España), donde se encuentra en la posición 16.

- No se mueve de momento: River Plate rechaza primera oferta del Sevilla por Paulo Díaz

Mientras que los "Blanquirrojos", por su parte, vencieron 1-0 a Córdoba en el tiempo suplementario y 5-6 por penales a Andratx luego de que se mantuviera el empate 1-1 tras la prórroga.

Ahora, el conjunto comandado por Julen Lopetegui arriba después de haberle ganado 1-0 a Cádiz por LaLiga, donde se ubica en el segundo puesto y permanece al acecho del líder, Real Madrid.

Los dos equipos poseen presencia sudamericana en sus respectivos planteles. Zaragoza cuenta entre sus filas con los argentinos Cristian Álvarez y Valentín Vada y el colombiano Juanjo Narváez. Sevilla, por su lado, tiene a los argentinos Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Erik Lamela, Alejandro Papu Gómez y Lucas Ocampos, y los brasileños Diego Carlos y Fernando.

- El triunfo de Zaragoza ante Burgos

- La victoria de Sevilla sobre Andratx

¿Cuándo se enfrentan Zaragoza y Sevilla por la Copa del Rey?

El partido entre Zaragoza y Sevilla se jugará HOY, jueves 6 de enero, por los 16avos de final de la Copa del Rey. El duelo se llevará a cabo en el Estadio La Romareda.

Hora y TV por país

Argentina: 14:00 horas por DirecTV Sports
Bolivia: 12:00 horas - Sin TV confirmada
Brasil: 14:00 horas por ESPN y Star+
Chile: 14:00 horas por DirecTV Sports
Colombia: 12:00 horas por DirecTV Sports
Ecuador: 12:00 horas por DirecTV Sports
España: 18:00 horas por DAZN y DAZN 1
Estados Unidos: 09:00 horas PT y 12:00 horas ET por ESPN+
México: 11:00 horas por SKY Sports
Paraguay: 14:00 horas - Sin TV confirmada
Perú: 12:00 horas por DirecTV Sports
Uruguay: 14:00 horas por DirecTV Sports
Venezuela: 13:00 horas por DirecTV Sports