EL Flamengo de los chilenos Erick Pulgar y Arturo Vidal, dirigidos por Jorge Sampaoli tuvo que sufrir más de la cuenta en el día de ayer para imponerse a Racing Club de Avellaneda y prácticamente sellar sus boletos a los octavos de final de Copa Libertadores.

El ex técnico de Universidad de Chile, como es de costumbre, vivió el compromiso al límite y se movió de lado a lado desesperado y eufórico, con el sello que lo ha caracterizado a lo largo de su carrera.

Esa prestancia esta vez la llevó a la conferencia de prensa, donde vivió un incómodo pero divertido momento cuando trató de abrir una botella en medio de la ronda de preguntas que le hacían los periodistas.

Sampaoli agarró un refresco de los auspiciadores y trató de abrirla con las manos, pero no pudo. Procedió a la clásica ‘metida de dientes’ para intentar abrir, pero tampoco pudo y desistió de su idea y dejó ahí el producto.

Cabe recordar que con la victoria de ayer, Flamengo llegó a los 8 puntos en el Grupo A y se jugará la vida recibiendo a Aucas en la última fecha, donde un empate le basta para sellar su boleto a la siguiente ronda.