Este miércoles en el Metlife Stadium de Nueva York, ese estadio que tanto queremos los chilenos por lo ocurrido en la Copa América Centenario de 2016, fue testigo de un partidazo de semifinal del Mundial de Clubes.

Por una parte, la actualidad, el campeón vigente de la Champions League, el PSG. En frente, el Real Madrid, seguramente el equipo más grande del mundo.

Los franceses le dieron una paliza a los españoles y se quedaron con el partido con un resultado abultado 4-0, pero que reflejó lo que ocurrió en la cancha.

PSG entró a comerse del principio al rival, y la presión que ejerció hizo que Asencio se equivocara en la salida, y fue Fabián Ruiz el que definió como los dioses ante la salida de Curtois.

PSG goleó al Real Madrid y se clasificó a la final del Mundial de Clubes

Los merengues no salían del golpe inicial cuando otra vez el PSG apuró a Rüdiger y Dembelé coronando su gran Mundial de Clubes, batió el arco del Real Madrid para dejar las cosas 2-0.

El campeón de la Champions League siguió dominando el partido y una buena jugada de Hakimi por la derecha, dejó a Fabián Ruiz en posición de gol, para que el español marcara el 3-0 y el segundo personal.

Todo quedó sellado cuando el reloj marcaba 87 minutos y los del Real Madrid sólo querían escuchar el pitazo final: Gonçalo Ramos tuvo la última del partido y la aprovechó casi rompiendo el arco del Real Madrid.

La gran final se disputará también en el Metlife Stadium entre el PSG y el Chelsea, el domingo a las 15:00.