Colo Colo y Ñublense debían disputar este lunes 6 de febrero su partido por la tercera fecha del Campeonato Nacional 2023. Sin embargo, ante una petición del cuadro chillanejo de suspender el duelo debido a los incendios forestales que afectan al sur de Chile, la ANFP decidió postergarlo.

Además, el Cacique tampoco jugará su compromiso de la cuarta fecha y que era frente a Huachipato en el Estadio CAP-Acero de Talcahuano y también por los lamentables hechos que están ocurriendo en aquella zona del país.

Eso sí, albos y 'Diablos Rojos' ya tienen luz verde para poder jugar su esperado cotejo, pues el mismo ente rector del fútbol chileno confirmó el nuevo día y también el horario para dicho choque se jugará en Macul

"El partido entre Colo Colo y Ñublense, válido por la tercera fecha del Campeonato Betsson 2023, ha sido reprogramado para el lunes 13 de febrero, a las 20:00 horas, en el Estadio Monumental", afirmaron desde la ANFP.

El duelo entre albos y chillanejos se jugará el próximo lunes 13 de febrero | Foto: Agencia UNO

Con esto, el equipo dirigido por Gustavo Quinteros tendrá su ansiado estreno como local en este 2023, luego de jugar sus dos primeros partidos como visitante tras los arreglos a la cancha David Arrellano del recinto albo.