Una importante noticia es la que dio a conocer este viernes una de las grandes figuras que tiene la Selección Chilena. Arturo Vidal, quien se encuentra en nuestro país, para los partidos que tendrá junto a sus compañeros en esta doble Fecha FIFA frente a Argentina y Bolivia respectivamente.

A través de las redes sociales, fue el propio jugador quien compartió en las plataformas digitales sobre la vacuna que recibió para pelear contra el coronavirus. El centrocampista mostró su felicidad al respecto y mentalizado en los dos compromisos a afrontar próximamente.

“Feliz con la vacuna. Ahora estamos mejor para los próximos desafíos con La Roja. A cuidarnos entre todos y a vacunarse”, escribió el jugador del Inter del Milán en su cuenta de Twitter.

Sin duda que un llamado importante independiente del área en la que se esté desenvolviendo la persona. Lo que si es claro, la instancia de ir a los centros de vacunación a la espera de recibir las dosis necesarias para poder seguir con esta lucha contra esta enfermedad.

Arturo Vidal vacunado contra el Covid-19.