Universidad de Chile sigue buscando piezas de cara a la temporada 2023, en la cual los azules quieren de una vez por todas dejar las malas rachas de lado y empezar a pelear en serio el título del Campeonato Nacional tras largas temporadas.

Para aquello, la U ya cuenta con el fichaje de Juan Pablo Gómez y ahora va por más, siendo Marcelo Díaz, histórico campeón de la Copa Sudamericana con la U, una de las opciones para reforzar el mediocampo de cara al próximo año.

En ese contexto, uno que se quiso referir al tema fue su ex compañero en la U, Gustavo Lorenzetti, quien en conversación con Más que Fútbol de DIRECTV Sports le subió el pulgar a un eventual arribo del ex Racing al CDA.

Hinchas de la U se derriten por ver a Marcelo Díaz nuevamente con la U en el pecho. | Foto: Agencia UNO

Marcelo Díaz es un jugador de jerarquía que le daría un gran aporte a sus compañeros. No le va pesar ponerse la camiseta de la U y rendir”, aseguró el hombre quien, hoy por hoy, sigue en Deportes Iquique.

Lorenzetti no está indiferente a los problemas que ha tenido la U en los últimos años e hizo su crítica: “La U tiene que saber quién es el jefe y quién es el que contrata. Eso no está claro y repercute hacia abajo. El plantel está pagando la crisis. Los dirigentes deben rodearse de gente que sepa de fútbol y escucharlos”.

En el día de ayer, Marcelo Díaz hizo sugerentes historias en Instagram hablando de una vuelta a su país, lo que podría allanar caminos para sellar su regreso a Universidad de Chile, el cual los hinchas azules llevan un buen rato esperando.