Audax Italiano se puso las pilas en los minutos finales y luchó hasta el último segundo, pero no le alcanzó para rescatar un punto del Estadio Monumental y finalmente se fue con las manos vacías ante Colo Colo.

Marcelo Díaz, histórico volante de La Roja y ahora líder del cuadro itálico, sacó a relucir toda su chapa de buen futbolista con un noble gesto que sacó aplausos en Redes Sociales y le valieron más de un aplauso.

El momento en que Díaz tira afuera el balón. | Foto: Captura TNT Sports

Corría el minuto 42 cuando Leonardo Gil controló un balón y sintió un pinchazo, dejando de correr en el instante y ahí apareció Marcelo Díaz para agarrar la pelota con velocidad e iniciar un contraataque que bien podría haber hecho daño a los albos.

Nada de eso sucedió: en el segundo en que Díaz se dio cuenta de que su compañero de profesión había tenido un tirón que lo inhabilitaba de seguir jugando de manera fluida, fue él mismo el que tiró el balón afuera para que atendieran a Gil.

De esta manera, Marcelo Díaz muestra una vez más el liderazgo que tiene dentro de la cancha y la calidad de jugador que es, aunque, lamentablemente para él, no pudo después terminar el compromiso por dolencias físicas.