Audax Italiano se prepara con todo para recibir el próximo domingo a Universidad de Chile en el Estadio Bicentenario de La Florida, encuentro que sólo podrá contar con la presencia de hinchas itálicos en las tribunas.
Uno que vivirá un partido especial es Marcelo Díaz, histórico ex jugador de Universidad de Chile quien no tuvo buena recepción para llegar a los azules a principio de temporada y se quedó con los crespos hechos.
Hernán ‘Clavito’ Godoy, histórico entrenador del fútbol chileno, se refirió al especial partido que tendrá Carepato el domingo, donde asegura que se jugará ni más ni menos que ‘el partido de su vida’, según dijo a Bolavip Chile.
“Marcelo Díaz se juega el partido de su vida, haber defendido a Universidad de Chile, un equipo grande, y volver a un equipo que es más chico como el Audax Italiano que le abre las puertas en el ocaso de su carrera, él tiene que dejar una buena impresión de que todavía está vigente”, aseguró.
Godoy cree que Díaz tiene que estar particularmente concentrado para que no de pie a cuestionamientos: “Uno lucha contra los años, de demostrar que está bien y para ello tiene que hacer un tremendo partido porque si comete un error, un penal o un autogol, van a empezar a opinar mal de él porque la gente es mal intencionada”.
Para el cierre, Clavito asegura que Díaz tiene que olvidarse de los azules: “En la U no lo quisieron y fue el Audax el que le abrió las puertas y tiene que jugarse la vida por estos colores, es un recuerdo del pasado no más el haber jugado en la U”.