Colo Colo y la Universidad de Chile van a la pelea por el mismo jugador en el primer round del mercado de fichajes. Tanto el Cacique como el Romántico Viajero tienen en su carpeta al lateral de Ñublense, Jovanny Campusano, quien se erigió como uno de los jugadores importantes en el equipo de los Diablos Rojos, que llegó a la Copa Libertadores. 

El Chucky es representado por 4-3-3 con Sergio Gioino, Pablo Lecler y Mauricio Valenzuela a la cabeza. Según la información que tiene Bolavip, el lateral es seguido hace un par de temporadas por la Universidad de Chile, mientras que, a raíz de un gran 2022, el exjugador de La Serena entró la lista de refuerzos del Cacique. 

El nombre de Campusano, hace un par de años, está su nombre en la oficina técnica de la U y en su momento su carpeta llegó para reforzar al Romántico Viajero. Sin embargo, el valor no se dio. Su carta bordea los 800 mil dólares con 29 años. 

En tanto, en Macul, el Chucky está como posible ante la partida inminente de Gabriel Suazo, aunque también está luchando con otros nombres para poder pelear una posible llegada al cuadro campeón del fútbol chileno. 

Jovany Campusano está en la mira de Colo Colo y la Universidad de Chile (Agencia Uno)

En principio, Campusano ya puede empezar a negociar con ambos clubes, ya que su vínculo es hasta fines de 2022. Esa situación, a pesar de su alta tasación por su gran año, puede ayudar a ambos clubes a pelear por la carta del lateral izquierdo. 

Durante este año, el Chucky Campusano sumó 23 partidos y 22 de ellos fueron jugados como titular. En total actuó en 1.954 minutos y anotó un gol ante Palestino en septiembre pasado.