Curicó Unido recibirá a Cobresal, por la fecha 23 del Campeonato Nacional, este jueves, 30 de septiembre, a partir de las 16:00 horas (hora Chile). El encuentro se llevará a cabo en el Estadio La Granja.

+Patricio Yáñez es tajante: "Están los que tienen que estar en la nómina de Chile, me faltaron Leonardo Gil y Brayan Cortés"

El conjunto que será dueño de casa arriba a este choque acumulando tres partidos seguidos sin poder ganar: en la última jornada que disputó, igualó sin goles en su visita al Everton. De esta manera, se encuentra anteúltimo en la tabla de posiciones y permanece en zona de descenso directo, con 20 punto. Igualmente, sólo está a uno de Melipilla, que está en promoción, y a dos de O'Higgins, que se está salvando de todo. Por esto, debe ganar y más siendo anfitrión.

+Gustavo Quinteros no le cierra las puertas a la Selección Chilena: "Es un objetivo profesional de todos los entrenadores"

+Joaquín Larrivey no se rinde después de perder ante Colo Colo: "Para el equipo es una prueba de carácter y vamos a luchar para terminar arriba"

Del otro lado, el elenco visitante viene de ganarle por 2-0 a Antofagasta, en condición de local. Esta victoria lo metió dentro de los puestos de clasificación a la próxima Copa Sudamericana: marcha séptimo con 32 unidades y está a solamente tres de meterse en zona de repechaje para la Copa Libertadores. Se juega mucho...

Estos equipos se vuelven a ver las caras después de que lo hayan hecho el pasado 2 de mayo: en esa ocasión, con localías intercambiadas, Cobresal puso primera y se quedó con la victoria por 2-0. ¿Quién se hará fuerte en esta oportunidad?

+Reviví el último antecedente entre ambos

¿Cuándo juegan Curicó Unido y Cobresal por el Campeonato Nacional?

Curicó Unido recibirá a Cobresal este jueves, 30 de septiembre, a partir de las 16:00 horas (hora Chile).

Horarios por país:

Chile: 16:00 horas
Argentina: 16:00 horas
Colombia: 14:00 horas
Ecuador: 14:00 horas
Perú: 14:00 horas
México: 14:00 horas
Estados Unidos: 11:00 horas PT / 15:00 horas ET

¿Qué canal transmitirá el encuentro EN VIVO? 

El duelo será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por las pantallas de Estadio TNT Sports, TNT Sports HD y TNT Sports 2.