HOY | EN VIVO | ONLINE | MINUTO A MINUTO | EN DIRECTO | AHORA | Deportes Antofagasta tiene un duro compromiso durante la noche de este miércoles frente a Defensa y Justicia de Argentina. El cuadro puma buscará dejar los primeros puntos en casa, en un grupo complicado por lo que la concentración deportiva será fundamental.

+ Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO ONLINE del partido entre Deportes Antofagasta vs Defensa y Justicia por la Copa Sudamericana 2022

Deportes Antofagasta tendrá su debut en el certamen durante esta nueva competencia en condición de local y con su gente. El encuentro entre pumas y el halcón de Varela se disputará en el Estadio Calvo y Bascuñán de la ciudad de Antofagasta, en el norte de Chile.

Sin duda que es un compromiso importante para lo que se le avecina al elenco comandado por el venezolano Juan Domingo Tolisano, en el que los puntos de local son fundamentales en este torneo considerando que solo avanza el líder de cada grupo de la competencia a la fase de eliminaciones.

Por otra parte, el elenco trasandino tiene como entrenador a un viejo conocido nuestro en Chile. Sebastián Beccacece es el entrenador de Defensa y Justicia en su tercera etapa por la institución y que conoce muy bien el fútbol chileno, considerando sus pasos por la Selección Chilena como ayudante de Jorge Sampaoli, además de ser el técnico de la Universidad de Chile.

Beccacece ha representado a Defensa y Justicia en tres oportunidades: La primera de ella fue en el 2016-2017 tras su salida de la U. Después vino su segundo ciclo entre los años 2018-2019 y actualmente está en el equipo desde el año pasado hasta la actualidad, donde consiguió la Recopa Sudamericana con el halcón de Varela en el 2021.

Deportes Antofagasta vs Defensa y Justicia: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por la Copa Sudamericana 2022?

El partido entre Deportes Antofagasta y Defensa y Justicia se jugará este miércoles 6 de abril a partir de las 20:30 horas en el Estadio Calvo y Bascuñán.

Televisión: ¿Qué canal transmite EN VIVO el partido entre Deportes Antofagasta y Defensa y Justicia por la Copa Sudamericana 2022?

El encuentro entre pumas y el halcón de Varela será transmitido en DIRECTV SPORTS.

Streaming: ¿Dónde ver ONLINE el partido entre Deportes Antofagasta y Defensa y Justicia por la Copa Sudamericana 2022?

Los detalles de este compromiso los podrás seguir a través de la plataforma de DIRECTV GO.