Deportes Antofagasta iniciará una nueva etapa en la competencia internacional de la Copa Sudamericana 2022. El elenco puma medirá sus fuerzas con Defensa y Justicia de Argentina este miércoles en el Estadio Calvo y Bascuñán con la misión de dejar los tres puntos en casa y no ceder terreno en su clasificación para los octavos de final.

El cuadro puma no lo pasa bien en el plano local, en donde viene de empatar a un tanto con Ñublense y no logra salir de los últimos lugares. Su participación en la Copa Sudamericana puede ser un bálsamo para sus hinchas o bien podría complicar su estadía en Primera División a la larga.

De igual manera, el conjunto nortino tiene la esperanza puesta en poder debutar en un buen pie frente al conjunto trasandino para empezar a sumar puntos en un competitivo grupo en donde solo pasará a la siguiente ronda el primero.

El cuadro argentino, por otro lado, tiene un buen presente en la liga Argentina, en donde marcha quinto con 14 puntos pese a que viene de caer frente al poderoso River Plate por 1-2 en condición de local.

Deportes Antofagasta vs. Defensa y Justicia: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por la Copa Sudamericana 2022?

El compromiso se llevará a cabo este miércoles 6 de abril a las 20:30 PM de Chile continental.

TV: ¿Qué canal transmite el partido en vivo de Deportes Antofagasta vs. Defensa y Justicia?

Este enfrentamiento contará con la transmisión de DIRECTV.

Streaming: ¿Cómo ver en vivo online el duelo entre Deportes Antofagasta vs. Defensa y Justicia?

El compromiso lo podrás seguir vía streaming en DIRECTV GO.