Deportes Antofagasta recibirá a Unión La Calera, por la fecha 23 del Campeonato Nacional, HOYmiércoles 29 de septiembre, a partir de las 18:30 horas (hora Chile). El partido se disputará en el Estadio Regional Calvo y Bascuñán.

El conjunto que será dueño de casa acumula tres encuentros consecutivos en los que no pudo ganar: en la última jornada, fue derrotado en su visita al Cobresal por 2-0. De esta manera, esta fuera de los puestos de copas internacionales: en el octavo lugar, con 28 puntos. Necesita empezar a sumar de a tres para soñar con un boleto.

 

El elenco visitante, por su parte, tiene dos victorias en sus últimos dos compromisos: 3-2 vs. Audax y 2-0 frente a O'Higgins. Con estos resultados es el único escolta del certamen, con 38 unidades, aunque está a cinco de Colo Colo que es el único puntero. Para seguir soñando con el título tiene que ganar y esperar que tropiece el Cacique.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el pasado 1 de mayo: en aquella oportunidad, La Caleria se hizo fuerte en condición de local y ganó el duelo tras un 2-1. ¿Qué pasará en esta ocasión?

+Repasá el antecedente más cercano que hay entre ambos

Antofagasta vs. Unión La Calera: ¿cuándo y cómo ver el encuentro?

Deportes Antofagasta recibirá a La Calera, por la fecha 23 del Campeonato Nacional, HOY, miércoles 29 de septiembre.

Horarios por país:

Chile: 18:30 horas
Argentina: 18:30 horas
Colombia: 16:30 horas
Ecuador: 16:30 horas
Perú: 16:30 horas
México: 16:30 horas
Estados Unidos: 13:30 horas PT / 17:30 horas ET

¿Qué canal de TV transmitirá el partido del Campeonato Naconal EN VIVO? 

El duelo será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por las pantallas de Estadio TNT Sports, TNT Sports 2 y TNT Sports HD