La segunda fecha de la nueva edición de la Copa Libertadores 2022 nos dejó la gran participación de Universidad Católica y Colo Colo, quienes vencieron por 2-1 a Sporting Cristal y Alianza Lima, respectivamente.

En lo que fue la valiosa victoria conseguida por parte de los Cruzados en el grupo H, el volante Marcelino Núñez fue la principal figura del partido, anotando un verdadero golazo y siendo pieza clave en el andamiaje del conjunto de Cristian Paulucci.

Por otra parte, el defensor y capitán del Cacique Gabriel Suazo también tuvo una gran actuación en lo que fue el triunfo de los Albos, en donde el ‘Gaby’ se despachó una gran jugada que terminó siendo la asistencia para el tanto de Esteban Pavez.

Las grandes actuaciones de ambos jugadores terminó significando que en esta jornada la CONMEBOL Libertadores mediante sus redes sociales haya dado a conocer su oncena ideal de la segunda fecha en donde Nuñez y Suazo forman parte del equipo.

Los dos jugadores buscarán sostener sus buenas participaciones a lo largo del torneo para ayudar a sus equipos a avanzar a la siguiente fase de la Copa Libertadores 2022.

REVISA EL ONCE IDEAL DE LA SEGUNDA FECHA EN LA COPA LIBERTADORES: