El Bologna, con Gary Medel desde el arranque y jugando todo el partido, pudo conseguir un importante empate sin goles ante la Roma, en lo que era la fecha 35 de la Serie A.
La escuadra del jugador nacional sigue estirando su invicto en la competición y jugó un gran encuentro ante el conjunto Romano, consiguiendo una igualdad ante uno de los equipos importantes del torneo italiano.
El Pitbull sigue consolidando de muy buena forma su buen pasar en el fútbol italiano, en donde en cada uno de los últimos partidos el zaguero de La Roja ha sido pieza fundamental junto a su línea defensiva la cual es compuesta con Adama Soumaoro y Kevin Bonifazi, y agregando al portero polaco Lukasz Skorupski.
Medel jugo un gran encuentro en el Stadio Olímpico ante la Roma, siendo pieza clave ante los embates de la delantera Romana. Fue el único amonestado del partido a los 41 minutos.
Con esta igualdad, el conjunto del defensor nacional se mantiene en la medianía de la tabla ubicándose en 13° lugar con 43 puntos y en la próxima jornada tendrá que visitar al Venezia.