Joaquín Montecinos es uno de los futbolistas sensaciones que tiene el Campeonato Nacional. El futbolista de Audax Italiano ha realizado una buena campaña deportiva en el certamen nacional, el cual le ha permitido ser considerado por Martín Lasarte para los duelos de la Selección Chilena.

Instancia por la cual el futbolista que se encuentra con La Roja en una gira amistosa en Estados Unidos, le sirvió al jugador para mostrarse ante el interés de los clubes extranjeros que estaban colocando su mirada en él.

Según la información que entregó ESPN México, uno de los que quedó convencidos con el rendimiento del jugador de Audax Italiano fue Cruz Azul, quienes están encantados con las cualidades que tiene el extremo por derecha y no quieren perder tiempo para hacerse de sus servicios.

“Yo veo a Cruz Azul muy fuerte, creo que van a venir con todo, porque de hecho estuvimos hablando ayer (miércoles) y ya vienen haciendo un scouting desde hace cuatro meses, entonces son los que más conocimiento tienen del jugador. También juega a favor que Héctor Lara y el señor Álvaro Dávila siempre apuestan al mercado chileno y les da resultados”, fueron las palabras que entregaron fuentes cercanas al futbolista con el medio citado.

Cruz Azul prepara oferta para contratar a Joaquín Montecinos. (Foto: Agencia Uno)

Pero eso no fue lo único, debido a que también expresaron que “Seguramente va a ser una buena contratación para ellos y él tiene muchas ganas de jugar en Cruz Azul”, sentenciaron al respecto.

Cruz Azul prepara una oferta para enviar hasta la comuna de La Florida para poder adquirir la carta de Joaquín Montecinos, aunque aún no se revela la cifra que concretarán.