Este jueves en el estadio Santa Laura a las 20:30 Universidad de Chile recibirá a Curicó Unido en un partido que marcará la vuelta de los hinchas azules a los estadios luego de los desmanes ocurridos en Rancagua en el Torneo pasado en el partido que tuvo a ambos equipos como protagonistas.

Los albirrojos vienen con la moral muy arriba luego de la goleada 5-0 ante O'Higgins en La Granja y pretenden ser verdugos otra vez de la U como ocurrió en el campeonato anterior.

En conferencia de prensa, el DT de Curicó, Damián Muñoz analizó el match y no tuvo reparos en marcar las debilidades del equipo universitario que dirige Santiago Escobar.

"Tienen diferentes fortalezas y diferentes debilidades y nosotros hemos visualizado algunos inconvenientes de ellos (La U) y creemos que justo donde tienen los inconvenientos ellos son las mayores fortalezas nuestras", afirmó el estratega.

Curicó Unido visita a Universidad de Chile en la vuelta de los hinchas de la U al estadio (Agencia Uno)

En ese sentido Muñoz especifica todo agregando que "las debilidades de ellos son las bandas, y por eso vienen cambios en los nombres que venían actuando últimamente pero a veces son patrones que se repiten y son cosas que debemos aprovecharlas".

De todos modos el DT curicano sabe que no tendrá un partido fácil. "Ellos con su hinchada, con su público van a intentar salir con todo y la gente los va a comenzar a alentar, pero nosotros debemos sostener el balón y no se los pasamos por largos pasajes del juego no creo que lo pasen bien, en ese sentido en la parte emocional, debemos tener control del juego", cerró.