La Segunda División también da espacio a varios jugadores que buscan darle un nuevo impulso a su carrera o simplemente buscan a ex figuras del fútbol chileno, para ir en la conquista del pasaje que los lleve otra vez a la Primera B en la temporada 2024. 

Uno de los clubes que va sumando jugadores es Deportes Melipilla. El equipo de Hernán Peña dio el golpe del mercado y empezó a conformar su columna vertebral desde la portería, ya que la idea de los metropolitanos es volver lo antes posible a la categoría de plata. 

Para ello, la dirigencia de los Potros arregló todo con el exjugador de Colo Colo y mundialista con la Selección Chilena Sub 20, Darío Melo. El ex portero de Palestino y con pasado en Deportes Concepción fue oficializado como nuevo meta de Melipilla.

"Hola gente de Melipilla. Estoy muy contento y muy feliz de pertenecer a esta institución este año. Vamos a dar todo por estos colores y espero que nos apoyen todo el año", dijo en su presentación. 

Darío Melo tiene nuevo equipo en el fútbol chileno (@CDMelipilla)

Además, el cuadro del Potro Solitario también firmó al exjugador de la Universidad de Chile, Cristóbal Vergara, quien viene de actuar en Santa Cruz en la Primera B durante las últimas dos temporadas. Igualmente, hasta el elenco de Melipilla llegó Francisco Arenas. El Polilla también será parte de la institución que bajó en 2022 a Segunda División. 

Melo y sus nuevos compañeros ya realizan la pretemporada junto al elenco de Melipilla. Entre otras de las contrataciones está Jesús Arancibia, Erick Millalén y el exjugador de Colo Colo, Cristián Magaña, sigue adelante en el club.