La temporada del fútbol chileno está próxima a comenzar y esta se dará vida gracias a lo que será el partido de la Supercopa el cual protagonizarán Colo Colo y Magallanes en Viña del Mar durante este fin de semana, en la que ambas escuadras buscarán iniciar con el pie derecho este 2023 y que mejor, consiguiendo un importante título.
En la previa a este duelo, el delantero de Magallanes, Felipe Flores conversó con los medios de comunicación sobre el partido contra los ‘Albos’, club en el cual dio sus primeros pasos y por esto, considera este enfrentamiento como algo especial.
“Es un partido especial, hay cariño de por medio con Colo Colo, el agradecimiento de formarme como jugador, pero ahora estoy en el otro lado y trataré de dar lo mejor para ayudar a mis compañeros y conseguir un buen resultado. Esperamos empezar el año con el pie derecho”, partió señalando Flores.
Sobre lo que puede ser su protagonismo durante este fin de semana, el ‘Pipe’ fue bien claro en indicar que, si llega a marcar un gol ante el ‘Cacique’, no lo celebraría, pero amenaza en que dará todo para darle un nuevo título a los ‘Carabeleros’.
“No creo que lo celebre, hay un respeto y agradecimiento por los valores que me dieron para ser jugador profesional, pero me la voy a jugar toda para que Magallanes gane”, destacó el atacante.
Finalmente, Flores confesó cuáles serán las claves para disputar un partido tan importante como este, en la que hace el llamado que junto a sus compañeros deben estar concentrados durante todo el duelo y marcar la diferencia en los momentos justos, ya que Colo Colo es un equipo que tiene mucha jerarquía.
“Con harta intensidad y muy concentrado, ante uno de los grandes equipos del fútbol chileno los errores marcan la diferencia, tienen jugadores de mucha jerarquía. Debemos tener errores mínimos y aprovechar las oportunidades de gol”, cerró.