Colo Colo ya trabaja de manera ardua en lo que será su plan de trabajo pensando en el 2023, en la que la directiva del club se enfoca en reforzar su plantilla con ciertos jugadores y trabaja en la continuidad de otros, en donde sin duda el gran problema hoy en día es la inminente salida de su defensor y capitán Gabriel Suazo.

El ‘Gaby’ hace unos días reveló a quienes ve como uno de sus reemplazantes en el puesto para poder llegar a ser una opción en Colo Colo y entre esos, se encontraba el del defensor de Ñublense, Jovany Campusano, quien dialogó con AS y comentó como se tomó estos halagos por parte del Seleccionado Nacional. 

Feliz por la mención, eso quiere decir que uno hace las cosas bien con base en el trabajo y el esfuerzo y que mejor que él que es el mejor lateral izquierdo del fútbol chileno. Es algo que te llena de orgullo”, partió señalando Campusano.

El lateral de los ‘Diablos Rojos’ dio a conocer como se dio cuenta de estas declaraciones del capitán de Colo Colo, en la que lo llena de orgullo que uno de los mejores en su puesto hoy en día a nivel nacional tenga buenas palabras para él.

El defensor de Ñublense hizo un gran 2022 | Foto: Agencia Uno

“Me lo dijeron y en ese momento uno no espera que entre los jugadores se digan esas cosas, pero me pone muy contento que lo diga él. Insisto, es el mejor lateral izquierdo del torneo”, detalló en el medio citado.

Ya ahondando en la posibilidad de poder llegar a Colo Colo, el ‘Chuky’ detalla que le ilusiona en demasía el poder ser una opción en un grande como el ‘Cacique’, ya que esto le permitiría dar un gran paso en su carrera.

“Sí, más que nada por la aspiración y los sueños que uno tiene. Tengo familia y quiero seguir creciendo, así que feliz si se puede dar alguna opción”, aseveró el jugador nacional.

Finalmente, Campusano se asentó ante lo que es esta vinculación con Colo Colo, en la que explica que hasta día de hoy no ha tenido ningún tipo de acercamiento con los ‘Albos’ y que él está 100% enfocado a sus próximos desafíos con Ñublense, sin cerrarle las puertas a nada.

Nada por ahora, solo especulaciones y eso lo ve mi representante. De todas formas, uno está disponible a lo que quiera la dirigencia. Tengo contrato hasta fines del 2023 y hoy me debo a Ñublense, aunque sin cerrar las puertas a nada”