Colo Colo deja atrás lentamente lo que fue su gloriosa temporada, en la que los ‘Albos’ coronaron con un título y ahora se enfocan en lo que será el próximo año, en donde la directiva del ‘Cacique’ ya comienza a hacer sus primeros movimientos en hacer incorporaciones y buscar las renovaciones de jugadores que finalizan contrato.

Dentro de aquellos casos, se encuentra el del defensor Óscar Opazo, quien hasta día de hoy aún no consigue confirmar su permanencia en el ‘Popular’ y ante esto, un ex ‘Albo’ como lo es Jorge Valdivia explicó en Radio ADN la importancia que tiene hoy en día el lateral de Colo Colo, a quien considera que deberían renovar sin pensarlo.

El Torta a lo largo de los años se ha convertido en una pieza importante para Colo Colo, un jugador que marca mucha diferencia y marca una presencia significativa para ese sector defensivo”, partió señalando Valdivia.

Detallando sobre lo que ha sido el paso de Opazo en Colo Colo, el ‘Mago’ profundiza en que el jugador ha tenido un notable ascenso desde que llegó al club, en la que con el pasar de los años se ha vuelto un lateral muy completo al tener buena vocación a la hora defender y atacar.

Óscar Opazo aún no firma la renovación en Colo Colo | Foto: Agencia Uno

“Recordemos que el Torta empezó en Colo Colo siendo un agente más ofensivo que defensivo y hoy en día él también ha tenido la evolución de poder complementar esa capacidad de atacar para también defender”, explicó en ADN Radio.

Finalmente, Valdivia recalca lo que es la importancia del hoy defensor de Colo Colo, siendo igual de fundamental que toda la línea defensiva del equipo de Gustavo Quinteros, por lo que espera que el ‘Torta’ pueda concertar su renovación en el ‘Cacique’.

“Se ha convertido en un jugador sumamente importante en esa línea defensiva, en esa línea de cuatro jugadores conformada por Suazo, Falcón, Zaldivia y/o Amor. Me parece que lo más correcto es la renovación del Torta. Él está muy contento y feliz, ojalá se confirme su renovación porque es un jugador importantísimo y de los más antiguos en Colo Colo”, cerró