Palestino sigue adelante con su buen nivel en el fútbol chileno y está preparando todo para enfrentar a Curicó Unido en el Municipal de La Cisterna. Los tetracolores tendrán, hasta fines de torneo, al técnico Gustavo Costas en la cabina técnica. El argentino firmó su vínculo con la Selección de Bolivia y en La Paz, incluso, el estratega fue liberado de la mala onda con la presencia de un rito de descarga de las energías. 

Claramente, Costas espera que su proceso en Bolivia y en lo que queda acá en Chile con Palestino sea todo con una energía positiva. Por ello, el estratega aseguró que lo único que quiere es dejar atrás la mala racha y que el público vuelque todas sus sensaciones en favor de los jugadores. 

Costas, durante todas estas semanas, debió lidiar con las suspensiones y constantes lesiones. Por ello, el técnico tetracolor le hizo un llamado al corazón a la hinchada árabe, para que estén pensando solo en cosas buenas para el club, que busca un puesto en la Sudamericana o en la Copa Libertadores

"Hemos logrado muchos triunfos imporatantes, aunque hemos tenido muchas dificultadades semana a se nos caían de dos o tres jugadores. No tenemos un plantel muy largo, se nos han lesionado algunos jugadores y todas las semanas tenemos un problema. Hoy, más que nunca, apoyen a los jugadores porque tenemos ocho finales y tenemos que llevar a Palestino a lo más alto", deslizó Costas. 

Gustavo Costas está apuntando al amor de toda la barra de Palestino para aleonar al equipo (Agencia Uno)

Además, Costas dejó en claro y empeñó su palabra en que dejará todo con Palestino para llevarlo a un torneo internacional antes de iniciar la operación con Bolivia de cara al Mundial de 2026

"Le digo a los hinchas de Palestino, que, por más que haya firmado un contrato de trabajo, estoy al ciento por ciento con el club, estoy metido con las mismas ganas y el mismo entusiasmo (...) Me da más responsabilidad y sigo comprometido con la dirigencia, con mis jugadores y con ustedes para llevar a Palestino a lo más alto".