Palestino deberá comenzar a pensar en su nuevo entrenador de cara a la próxima temporada del fútbol chileno. El entrenador Gustavo Costas dejará a la institución nacional, luego de que fuera presentado como nuevo hombre a cargo de encaminar el proceso de la Selección Boliviana.

Una instancia en la cual el entrenador no ha dejado conforme a los hinchas palestinistas con su determinación, pese a que fue el propio club quien compartió un comunicado al respecto donde aclararon varios puntos en los cuales se estaba haciendo notas la molestia de la parcialidad.

Fue a través de la página web del club donde señalaron que “El directorio y la gerencia deportiva del club coordinaron previamente con el entrenador, Gustavo Costas, su viaje a Bolivia para firmar contrato y ser presentado como futuro técnico de la selección de ese país”.

No quedó todo ahí debido a que adicionalmente destacaron que “En todo momento, el entrenador informó al club los diferentes avances de las conversaciones que sostuvo con la Federación Boliviana de Fútbol”.

Gustavo Costas deja Palestino para arribar a la Selección de Bolivia. (Foto: Agencia Uno)

Finalmente, informaron a sus hinchas que “Gustavo Costas respetará su contrato con Palestino, que expira al término de la temporada 2022”, considerando que el estratega volverá a nuestro país para dirigir el club en las ocho fechas restantes del Campeonato Nacional.

Palestino deberá comenzar a mentalizarse en lo que será su próximo desafío en el fútbol chileno cuando el próximo fin de semana deberá recibir a Curicó Unido en el Estadio Municipal de La Cisterna a partir del mediodía.