Palestino deberá comenzar a pensar en su nuevo entrenador de cara a la próxima temporada del fútbol chileno. El entrenador Gustavo Costas dejará a la institución nacional, luego de que fuera presentado como nuevo hombre a cargo de encaminar el proceso de la Selección Boliviana.
Una instancia en la cual el entrenador no ha dejado conforme a los hinchas palestinistas con su determinación, pese a que fue el propio club quien compartió un comunicado al respecto donde aclararon varios puntos en los cuales se estaba haciendo notas la molestia de la parcialidad.
Fue a través de la página web del club donde señalaron que “El directorio y la gerencia deportiva del club coordinaron previamente con el entrenador, Gustavo Costas, su viaje a Bolivia para firmar contrato y ser presentado como futuro técnico de la selección de ese país”.
No quedó todo ahí debido a que adicionalmente destacaron que “En todo momento, el entrenador informó al club los diferentes avances de las conversaciones que sostuvo con la Federación Boliviana de Fútbol”.
Finalmente, informaron a sus hinchas que “Gustavo Costas respetará su contrato con Palestino, que expira al término de la temporada 2022”, considerando que el estratega volverá a nuestro país para dirigir el club en las ocho fechas restantes del Campeonato Nacional.
Palestino deberá comenzar a mentalizarse en lo que será su próximo desafío en el fútbol chileno cuando el próximo fin de semana deberá recibir a Curicó Unido en el Estadio Municipal de La Cisterna a partir del mediodía.