Con el Superclásico 190 entre Universidad de Chile y Colo Colo a la vuelta de la esquina, poco a poco empiezan a salir los distintos protagonistas que tendrá este duelo a hablar con la prensa de lo que será lo que promete ser un partido entre dos equipos que están peleando en la parte alta de la tabla.

Colo Colo llega como indiscutido puntero del Campeonato Nacional 2021 con 40 puntos y a 5 del segundo, mientras que Universidad de Chile se encuentra un poco más atrás en la quinta ubicación con 33 unidades.

Gustavo Quinteros, director técnico de los albos, analizó en DirecTV Sports lo que será un nuevo choque ante la U, en donde aseguró de entrada que “El equipo está jugando bien al fútbol, tenemos la mayoría del plantel a disposición. Estamos en el primer lugar de la tabla y queremos dar otra alegría a los hinchas de Colo Colo en el Superclásico”.

Albos y azules se verán este domingo las caras en Rancagua. | Foto: Agencia UNO

Al ser consultado por Joaquín Larrivey, la carta de gol más importante que tienen los azules, Quinteros dijo que “El equipo que llegue mejor preparado y plasme mejor su idea, tendrá más chances de ganar el superclásico. Más que estar preocupados de Larrivey, estamos atentos a las fortalezas que tenemos como equipo”, dijo.

En la misma línea, Quinteros espera que Iván Morales pueda tomar protagonismo el domingo: “Ojalá pueda marcar en el superclásico, ha demostrado un gran esfuerzo. Desde que lo vi, noté que tiene condiciones y puede seguir creciendo. Es un jugador que puede dar más a Colo Colo y a la Selección Chilena”.

Para cerrar, e independiente del resultado del superclásico, Quinteros cerró diciendo que “Falta mucho torneo todavía, mientras haya posibilidades matemáticas, esto no termina. Estoy seguro que faltarán dos o tres fechas y no estará definido. Es muy bueno que los tres grandes estén peleando el título”.