Brutal. Un violento ataque sufrió el joven Yerko Corrales, quien es hijo del exjugador de Coquimbo Unido y de la Selección Chilena, Marcelo Corrales. El joven fue atacado ayer al interior de su domicilio por parte de dos jugadores de las series inferiores de la institución. Benjamín Meza (21) y M.R.R (17) fueron los que atacaron al hijo del goleador y se entregaron en la Tenencia de Carabineros de La Herradura en la ciudad puerto. 

Ambos jóvenes, futbolistas de Coquimbo, según informó Diario El Día, atacaron arteramente a Corrales en su casa y Meza con M.R.R golpearon a Yerko Corrales con un bate con tornillos incrustados. Ahora, el hijo del ex goleador del fútbol chileno está en el Hospital San Pablo luchando por su vida. 

De momento, según lo informado desde la Región de Coquimbo, Corrales está con un trauma encefáilico y está estable dentro de su gravedad. Los dos agresores sí son parte del equipo coquimbano, luego de confirmarse los hechos a través de su técnico Rafael Celedón. 

Además, a través de las redes sociales, la madre de Yerko Corrales, Ximena Fabres, expresó que su hijo está grave luchando por su vida. 

Yerko Corrales, hijo de Marcelo Corrales, fue atacado brutalmente por jugadores Sub 21 de Coquimbo (Agencia Uno).

 

Fabres relató la situación ocurrida con su hijo Yerko. "(Ellos) acudieron hasta mi domicilio a quitarle la vida a mi hijo golpeándolo con un bate con tornillos. Mi hijo está luchando por su vida y está en estado de gravedad", expresó.