El lunes 31 de octubre a las 17:30 en el estadio La Granja de Curicó se jugará una verdadera final entre el local y Ñublense, ambos equipos igualados en puntaje (38 puntos) en la segunda ubicación debajo de Colo Colo y con la opción intacta de meterse en la ansiada zona de grupos de la Copa Libertadores de América.
Jaime García, entrenador de los de Chillán, vive el encuentro como un clásico, pero, toda esa pasión se vé empañada con la decisión de la delegación presidencial del Maule de no recibir hinchas visitantes.
“Lo considero injusto, porque acá recibimos a todas las hinchadas, nuestros hinchas se portan bien y es el público la esencia del fútbol”, afirmó el DT en conversación con La Discusión.
El estratega de igual manera le manda un potente mensaje a la fanaticada de Ñublense.
“Le digo a los hinchas que se queden tranquilos, que sabemos lo que significa este partido y nos vamos a jugar nuestra ficha. Aunque no estén en el estadio, sabemos que estarán con nosotros”, afirmó.
García además cree que será “un partido lindo, atractivo, hay sentimientos en los hinchas, la semana se vive de manera especial, son dos equipos que han hecho buenas campañas.Curicó es un rival muy fuerte e iremos a buscar el partido como lo harán ellos. Será un clásico que se definapor detalles.Sabemos lo que siente la gente y sé lo que tengo que transmitirle a mis jugadores para este clásico, y ellos son un grupo unido y fuerte y tienen claro su objetivo”.