Colo Colo será el encargado de abrir la fecha 15 del Campeonato Nacional 2023 cuando este jueves reciba a Curicó Unido en el Estadio Monumental. El Cacique quiere irse al receso del torneo con una victoria, esto después del empate ante Unión Española.

¿Cuándo juega Colo Colo vs Curicó Unido?

El partido se jugará el jueves 18 de mayo de 2023 a las 20:00 horas.

¿Qué canal transmite este partido del Campeonato Nacional?

Este encuentro será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en las siguientes señales según tu cableoperador:

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

¿Dónde ver de manera online este partido?

Otra opción para ver este encuentro es vía streaming a través de la plataforma de Estadio TNT Sports.

¿Cómo vienen?

Colo Colo quiere despedirse de la primera rueda con una victoria, algo que no pudo conseguir en la fecha anterior ya que empató por uno a uno ante la Unión Española en el Estadio Santa Laura. El gol del Cacique lo convirtió el joven delantero Alexander Oroz.

Durante el partido contra los hispanos el defensa Ramiro González encendió las alarmas del cuadro albo al salir lesionado. El defensa argentino no podrá llegar a tiempo al partido frente a los Torteros, por lo que Gustavo Quinteros tendrá que rearmar la defensa del Cacique, teniendo en cuenta además el siguiente partido por Copa Libertadores ante Monagas en Venezuela.

Una de las novedades de Colo Colo para este partido sería el regreso de Jordhy Thompson, quien recientemente fue denunciado por violencia de género, a las citaciones del primer equipo de cara al último encuentro de la primera rueda.

Colo Colo está ubicado en la tercera posición del Campeonato Nacional 2023 con 23 puntos, cinco unidades menos que Huachipato, el líder de la Primera División.

Mientras que Curicó Unido también quiere ganar en el último partido de la primera rueda. Los Albirrojos perdieron por uno a cero ante Palestino en la fecha anterior, resultado que los complicó debido a que están cerca de la zona de descenso. Curicó está en el puesto 14 de la tabla con 13 puntos, superando a Deportes Copiapó, equipo que está descendiendo, solo por diferencia de goles.