Mientras el plantel de Colo Colo afina los últimos detalles para enfrentar al poderoso Boca Juniors, partido valido Copa Libertadores de América, la dirigencia de Blanco y Negro comienza a analizar las posibles llegadas y salidas de ciertos jugadores.

Y es que el posible arribo de Óscar Opazo proveniente de Racing Club podría traer más de un coletazo a dos jugadores del plantel, como son Jeyson Rojas y Bruno Gutiérrez, quienes han tenido más de alguna oportunidad en el esquema de Gustavo Quinteros, pero no han convencido del todo al estratega.

Rojas sería uno de los grandes afectados con la llegada del Torta al Cacique | Foto: Photosport

De tal forma que el periodista Jorge “Coke” Hevia, conductor del programa Radio Pauta, se la jugó y lanzó una información importante sobre ambos canteranos albos.

“Ante esto hubo algunos clubes que están atentos y miran lo que pasa con Bruno Gutiérrez y Jeyson Rojas. Partiendo por Curicó Unido, que busca lateral derecho, pero hay que ver si los presta”, remarcó el comunicador.

Ustedes saben que no están muy contentos ni Blanco y Negro y Gustavo Quinteros se encuentran muy contentos con la actitud de los jóvenes del club”, remató.

Hay que destacar que ambos jugadores tienen contrato vigente con el cuadro Popular, por lo que el club que esté interesado en contar ellos deberá pedir un préstamo o desembolsar dinero.