El empate entre Colo Colo y Universidad Católica en un Estadio Monumental repleto contó con varias acciones en ambos lados, donde la defensa de los cruzados estuvo sólida y Brayan Cortés en el otro extremo estuvo soberbio.

El ex Deportes Iquique tuvo una intervención doble en el final del partido que bien le pudo haber costado el partido a los albos, sumado a otra en el último suspiro donde sale a cortar y después casi de carambola comete un autogol.

El brutal partido que realizó el portero de la Selección Chilena en el cacique le valió el reconocimiento de uno que sabe lo que es pararse bajo los tres postes y en un equipo grande: Johnny Herrera.

Cortés fue una de las figuras en Colo Colo. | Foto: Agencia UNO

El ex Universidad de Chile se deshizo en elogios por Cortés y se sacó el sombrero por él en el panel de Todos Somos Técnicos de TNT Sports: “Brayan Cortés fue de lo mejorcito de Colo Colo junto a Dituro, ambos fueron muy sólidos y estuvieron a la altura de un clásico”.

¿La suerte del campeón? Johnny aclara: “Las intervenciones de Cortés le da esperanza a Colo Colo de ser campeón. En el final tuvo el blooper ese donde lo acompañó la suerte, pero uno cuando arriesga y juega bien la suerte está de su lado”.

Herrera cree, eso sí, que Católica también hizo un buen partido y eso fue lo que obligó a las reacciones de Cortés, asegurando que “Elogiaron mucho a Colo Colo, pero la Católica también jugó bien e hizo su papel y, en esa instancia, estuvo Cortés siempre preparado”, remató.