Martín Rodríguez dejó Colo Colo y partió a Turquía, tras haber disputado solamente 13 partidos con los albos y le dejó más de un problema a Gustavo Quinteros, quien ya había encontrado un funcionamiento ideal con el ex Cruz Azul en cancha.

Ahora, fue el turno de Johnny Herrera, ex portero de Universidad de Chile, quien solidarizó con las palabras del argentino en el post partido ante Audax Italiano, en donde declaró que el contrato estaba mal hecho y que la partida de Rodríguez pegaba fuerte.

En declaraciones emitidas en Todos Somos Técnicos de TNT Sports, Herrera dijo: “Yo le encuentro un poco de razón. Es extremadamente sensible la partida de Martín Rodríguez. Por el funcionamiento que tenían, porque yo creía que era el jugador más desequilibrante que tenía Colo Colo”, comenzó diciendo.

“Por tanto, le iba a pesar mucho la falta de ese jugador. Para mí, fue dicho y hecho en ese partido (vs. Audax Italiano el sábado), cambió el funcionamiento de Colo Colo más allá de que tengan alternativas y lo puedan reemplazar, pero lo dijo su técnico”, continuó.

Martín Rodríguez dejó Colo Colo tras 13 partidos

Para cerrar, Herrera concordó con las palabras de Quinteros diciendo que tuvo un contrato mal hecho: “También lo dije. ¿Cómo era posible que tuviera una cláusula tan baja para irse y no solamente que se fuera, sino en el momento en que se fue”, cerró Johnny?