Los retornos de los futbolistas de la generación dorada a Chile no han sido del todo afortunados. El último caso fue el de Mauricio Isla que regresó a Universidad Católica en un paso que tuvo fin anticipado de mutuo acuerdo. 

Ahora uno de los jugadores sindicados para regresar es Claudio Bravo, quien actualmente se desempeña en el Real Betis de Manuel Pellegrini. Johnny Herrera ve poco probable un retorno a Chile del ex Barcelona y Manchester City.

"Olvídate, yo conozco un poquito a Claudio Bravo y no se le pasa ni en lo más mínimo por la cabeza el venir a jugar a Chile. El tipo lo único que quiere es extender su carrera (en Europa)", dijo Herrera en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports. 

El Samurái Azul considera que no hay un club óptimo donde se pueda retirar el formado en Colo Colo: "¿A qué equipo? ¿Dónde? Ni siquiera hay estadios para jugar". 

Herrera se refiere al futuro de Claudio Bravo

Además aseguró que lo "más probable" es que el oriundo de Viluco finalice su carrera en Europa. "¿A qué vendría? Al sacrificio, a morir fusilado, a que el equipo no ande bien", se cuestionó el exfutbolista que compartió selección con Bravo.