Colo Colo peleó el descenso la temporada pasada. Los albos pasaron susto, ya que sufrieron hasta el final para vencer 1-0 a la Universidad de Concepción en un partido de definición en Talca. Hoy el Cacique lucha por el liderato con 10 puntos, a sólo dos de O'Higgins y Audax Italiano. 

Gustavo Quinteros estuvo dialogando con Todos Somos Técnicos en TNT Sports. En el espacio le consultaron si Colo Colo en este momento es mejor que Universidad Católica.

"Hoy dirijo Colo Colo y tengo que decir que sí. Es el equipo que estoy dirigiendo y no puedo decir que no", contestó el DT. 

En ese momento intervino el ídolo de la Universidad de Chile, Johnny Herrera: "Dije que era el equipo que le iba a pelear a Católica este año, así que hasta al momento lo están cumpliendo. Se ven bien", expresó el Samurái.

Luego ya con el DT fuera de pantalla reconoció que la situación alba es diferente a la azul: "Me produce hasta un poquito de envidia la buena salud que se le ve a Colo Colo. Salió de una muy difícil y nosotros bolsa de gatos".