Jorge Garcés no tuvo pelos en la lengua para decir que lo realizado por Erick Pulgar en el Flamengo fue gracias a su agente Fernando Felicevich. El Peineta, sin ningún aspaviento, fue claro para analizar lo realizado por el Flaco en el Mengao, que levantó la Copa Libertadores en Guayaquil frente al Athletico Paranaense.

Pulgar ni siquiera fue considerado para ingresar en la gran final por el técnico Dorival Junior y a lo largo de la competencia, el formado en Antofagasta actuó en 38 minutos en dos compromisos. Sin duda, eso no dejó para nada conforme al ex técnico de la Selección Chilena, que aprovechó de repartir palos a la campaña del chileno en Brasil.

“Lo del chico Pulgar me alegra que está ahí y sabemos porqué está. Tenemos claro que el empresario de Arturo es el que maneja esa situación y lo lleva a Flamengo sin ni siquiera haber jugado el año previo”, sentenció Garcés en diálogo con Bolavip.

Además, Garcés siguió en ese análsis diciendo que “él (Pulgar) se fue a la Fiorentina y lo hizo de gran manera, peroen Turquía no tuvo tanta acción. Sin jugar, sin tener minutos y de la nada aparece en el Flamengo”.

Erick Pulgar festejó la Libertadores con su familia en Guayaquil (Flickr Flamengo)

Garcés, sin duda, aprovechó de ironizar con el rol de Pulgar en el Flamengo y remató su análisis sobre la perfomance del jugador en Brasil con: “Felicevich es un mago, es un gran empresario”, sentenció.

El remate del diálogo con Bolavip, Garcés fue sincero y manifestó, en su particular estilo, que “no deja de ser importante para él, para que sume su medalla y una Copa Libertadores a su haber”.