Jorge Segovia maneja al dedillo cada uno de los detalles de la Unión Española. Desde el extranjero, el dueño de la Furia Roja siguió los detalles del cuadro de Plaza Chacabuco, que cayó en penales ante Magallanes en la final de la Copa Chile en el Estadio El Teniente de Rancagua. 

El empresario y presidente de la Institución Internacional SEK aprovechó sus redes sociales para hacer sus descargos, luego de la dura derrota en la Copa Chile que cerró un segundo semestre para el olvido en el fútbol chileno para la Unión Española. 

En total, el cuadro de Independencia quedó fuera de la Copa Sudamericana, cambió a César Bravo por Gustavo Canales y el ex goleador de la Universidad de Chile fracasó al mando del equipo, que se quedó sin pan ni pedazo este 2021. 

"Para perder una final hay que llegar a la final. Nos golpearon las lesiones, nos perjudicaron las programaciones, nos faltó suerte frente al arco, y nada de eso es excusa", escribió Segovia en su Twitter personal. 

Jorge Segovia lamentó el pésimo rendimiento de la Unión Española en la Copa Chile (Agencia Uno)
 

Segovia sin estar tranquilo, además, aprovechó la ocasión para proyectar escuetamente lo que viene para la Unión Española en 2023. Claramente, Canales es poco probable que siga al mando del primer equipo. 

"Perdimos solo nosotros, toca asumir la responsabilidad y ponerse a trabajar desde ahora", adelantó el duelo del club de colonia. 

El tuit que publicó Jorge Segovia en su cuenta que tiene en Twitter (@Jorge_Segovia_B)