Vasco da Gama anunció esta mañana mediante sus Redes Sociales la flamante contratación de Carlos Palacios, ex jugador de Unión Española de 21 años y que se desarrollaba en el Internacional de Porto Alegre.

En el comunicado, el cuadro carioca informa que adquirió el 70% del pase del jugador, quien firmó contrato hasta el 30 de abril de 2025 y que lo mantendrá vinculado al equipo de Río de Janeiro por las próximas tres temporadas.

La noticia llega en un buen momento para Palacios, quien estaba relegado a un segundo plano en el equipo ‘colorado’ y no estaba dentro de las primeras consideraciones para el director técnico uruguayo, Alexander Medina.

La joya tiene nuevo equipo en Brasil. | Foto: Agencia UNO

Con el equipo de Porto Alegre, Palacios sumó poco más de 20 partidos en más de un año con el equipo gaucho. Ahora, tendrá una nueva oportunidad para agarrar protagonismo en uno de los países más competitivos del mundo.

Palacios ya sabe lo que es estar en la Selección Chilena y, ahora, en un equipo de menor envergadura podría destacar más y bien ser una alternativa para el próximo seleccionador nacional.