Emiliano Vecchio no pasó desapercibido cuando el pasado viernes declaró lo que hizo en el año 2013 vistiendo la camiseta de Colo Colo enfrentando a Unión Española por el torneo de Transición, el cual terminó levantando la copa en aquel cotejo válido por la última fecha. Campeonato que luchaba palmo a palmo con Universidad Católica y que finalmente se quedó del lado de los hispanos.

El volante había jugado hace seis meses atrás con los de Santa Laura y dijo que en ese partido 'jugo para atrás' por tenerle un cariño a los de colonia y que por eso no le habría gustado que se quedaran sin el trofeo en aquella temporada. Además, porque la UC era un clásico rival para el Cacique. 

Uno de los que no compartió con los dichos del actual volante de Rosario Central es el ex arquero Luis Marín. El panelista de Todos Somos Técnicos confesó este lunes en el programa que lo expresado por el trasandino no aporta en nada al futbolista y que puede tener consecuencias. "No habla bien de la profesión y mancha bastante, porque cualquier persona el día de mañana puede pensar algo distinto en si un jugador por equivocación erra en la técnica por tener un mal día y patea mal. Este tipo de declaraciones no ayudan en nada a lo que es el jugador de fútbol", dijo.

El volante sigue en el ojo de la polémica | Foto: Agencia Uno

"Creo que se equivoca, es una declaración fuera de lugar. Ahora, la hace estando ya radicado en su país, hecho y listo", cerró.