Universidad Católica sufrió una dura derrota en los octavos de final de la Copa Sudamericana al caer por 4-2 ante Sao Paulo de Brasil en San Carlos de Apoquindo, donde los dirigidos por Ariel Holan no pudieron aprovechar los tres hombres más en cancha.

Uno de los errores más comentados en las redes sociales fue el del nuevo refuerzo Mauricio Isla, quien no pudo despejar un balón en el área del elenco cruzado, lo que provocó la segunda anotación del cuadro brasileño.

El ex lateral de Flamengo se disculpó en su cuenta de Instagram con los hinchas de la Franja Cruzada, la cual tuvo cientos de mensaje de apoyo al seleccionado nacional.

“Personalmente pedir disculpas por el gran error del gol, pero agradecer a los hinchas por apoyarnos hasta el final del partido”, posteó Isla.

El mensaje de Isla en su cuenta de Instagram | Foto @mauricioisla4chile

Uno de los que se hizo presente en la red sociales del "Huaso" fue Marcelo Díaz, quien animó y respaldó a Isla pese a su infantil equivocación.

“Vamos arriba mi cholito querido, errar es humano. A levantar la cabeza y seguir peleando como usted sabe”, le escribió el actual mediocampista de Libertad de Paraguay.

Recordar que en más de alguna ocasión ambos jugadores han mostrado sus ganas por vestir la camiseta de la U, pero el defensor nacional decidió finalmente recalar en el conjunto que hace de local en San Carlos de Apoquindo.